Elementos de la Policía de Investigación en el Estado de México detuvieron a una joven identificada como Jessica Luengas, su error fue prestarle su tarjeta bancaria a su papá.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, la detención de Jessica Luengas se debió a que está presuntamente relacionada junto con su padre en el delito de extorsión.
Las investigaciones señalan que la mujer formaría parte de una banda de extorsionadores en la que su papá era el responsable de llamar a las víctimas.
Sin embargo, la mujer declaró que desconocía que los depósitos que caían en su cuenta eran producto de las extorsiones cometidas por su papá.
La versión de la mujer es que se encontraba trabajando en una clínica en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, cuando un día su papá le pidió prestada su tarjeta sin darle mayor explicación.
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, ella le llamó por teléfono al ser detenida y su papá le aseguró que iría al día siguiente para liberarla, hecho nunca pasó.
Jessica ya fue trasladada a una prisión, mientras su papá se presume se dio a la fuga de las autoridades.