A decir de los testigos estos panfletos fueron lanzados desde una avioneta en estos puntos de Sinaloa, en los que aparecen distintos personajes desde Los Menores como también se les conoce a Los Chapitos, hasta un reconocido Youtuber y el mismo Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.
En estos panfletos piden a la población denunciar a todos los que aparecen en el papel con la SEMAR y la SEDENA.
El Youtuber que aparece en los papeles es Markitos Toys, al cual siempre se le ha cuestionado sobre la vida que tiene llena de lujos y vehículos que un "influencer" de su talla no podría permitirse, son distintos los reportes sobre que este sujeto y su grupo lavan dinero de Los Chapitos, incluso el mismo Markitos ha confesado ser amigo de El Nini quien fue un jefe de Sicarios de esa facción y a quien Iván Archivaldo Guzmán, entregó.
Markitos alega que gracias a la venta de sus gorras y algunos restaurantes de Sushi es multimillonario, sin embargo tendría que vender millones de gorras y tener una super cadena de restaurantes para permitirse esa vida.
Tambien aparecen dos mujeres identificadas como Sheila Paola Urias Vázquez y Lidia Vanessa Gurrola Peraza.
Además se menciona que están hartos de los cobros por extorsiones y fraudes inmobiliarios que los lavadores de dinero de Los Chapitos realizan, mencionando al menos 11 proyectos que solo roban el dinero.