La posible captura de Juan Cisneros Treviño, alias Juanito, capo de Cártel del Noreste y al menos 10 de sus sicarios abatidos, fue saldo extraoficial de topón con personal de la SEDENA la madrugada del Domingo en Parás, poblado del norte de Nuevo León aledaño a la frontera de Tamaulipas.
El enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado dejó como saldo diez sicarios sin vida y su líder criminal identificado como Juan Cisneros Treviño, alias Juanito fue detenido, esto en el municipio de Parás, Nuevo León, durante este fin de semana.
Se informó que los efectivos militares realizaban labores de patrullaje en los límites con el estado de Tamaulipas, cuando ubicaron varias camionetas que eran tripuladas por sicarios armados.
Al ver la presencia del Ejército, los delincuentes accionaron sus armas y comenzó el enfrentamiento, dejando como saldo los diez pistoleros sin vida y el líder criminal detenido, quien extra oficialmente ha sido identificado como Juan Cisneros Treviño, alias Juanito.
En la zona se aseguraron las camionetas de los sicarios, así como las armas que quedaron a disposición de las autoridades. Ninguno de los militares quedó herido durante estos hechos.