Sinaloa,. El cuerpo de Eliseo Imperial Castro fue entregado a sus familiares después de permanecer en el servicio médico a donde un hermano del Chino Ántrax le envío una corona.
El Cheyo Ántrax fue ejecutado el jueves pasado en la carretera Internacional México 15.
Su cadáver fue retenido por la Fiscalía General del Estado para realizar las pruebas para confirmar su identidad por parte del Consulado de Estados Unidos en donde agentes de la DEA acudieron a verificar a través de pruebas de ADN la identidad del criminal ejecutado.
Fue poco después que al Semefo se trasladaron elementos de la Administración de Control de Drogas (DEA) para realizar algunas pruebas de ADN y confirmaron que el occiso era Imperial Castro.
La Fiscal estatal, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que dieron vista al consulado de Estados Unidos para que informara si tenían alguna diligencia que hacer, pero no hubo respuesta.
Confirmó que la noche se ayer dejaron una corona en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminalística y Servicios Periciales.
Personal de la dependencia señaló que el arreglo floral tenía una cinta que decía “De tu compadre Ricardo Aréchiga Gamboa”, hermano del Chino Ántrax.
El Cheyo Ántrax fue asesinado a balazos ayer jueves en la carretera Internacional México 15, a la altura del panteón Jardines del Humaya, al sur de Culiacán.
El sobrino del Mayo Zambada circulaba en una camioneta Chevrolet Colorado, cuando fue atacado a balazos, falleciendo en el lugar.
Imperial Castro fue fundador de la célula los Ántrax junto con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, el Chino Ántrax. Dicho grupo fungía como brazo armado del Mayo Zambada y daba protección a su familia.
El Cheyo era primo y escolta de Ismael Zambada Imperial, el Mayito Gordo, uno de los hijos del Mayo Zambada.