Villahermosa, Tabasco.- El empresario limonero y ex regidor del PRI en Villahermosa, Tabasco, Mario Peralta Jiménez, fue ejecutado la tarde del jueves.
Peralta Jiménez era conocido por su actividad empresarial en la producción y venta de limones, labor que desempeñaba en los ranchos de su familia.
Tras el ataque, la víctima perdió el control del vehículo y terminó impactándose en la zona. El hombre resultó con varias heridas y permaneció a la espera de atención por parte de los cuerpos de emergencia, sin embargo, falleció.
Fuentes extraoficiales señalan que víctima había retirado 500 mil pesos de una institución bancaria y, junto con su esposa, fue seguido por dos hombres a bordo de una motocicleta.
La zona fue acordonada por un fuerte operativo policial mientras las autoridades realizan las primeras investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
El incidente se suma a una serie de hechos violentos registrados en la entidad, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de la zona, uno de los ataques más recientes fue cerca de la puerta 2 de la Refinería Olmeca, en Paraíso, Tabasco, el cual dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre herido.